¿Para qué sirve un bidón de 10 litros?
El bidón de 10 litros,, es uno de los envases más solicitados por todo tipo de industria gracias a su tamaño que podemos considerar como mediano, tiene la ventaja que aún lleno es liviano, apilable y seguro para transportar una gran cantidad de productos. Su principal función es proteger, transportar y dar resguardo a sustancias líquidas, viscosas o polvosas de diferentes mercados.
Características de este tipo de bidones
Al adquirir un bidón de 10 litros en Maxipet, estás eligiendo calidad, este envase podemos fabricarlos en 2 pesos distintos, esto de acuerdo al tipo de producto para el que vayas a destinarlo, 400 o 500 gramos según tu preferencia.
Nuestros colores de línea son blanco y natural, sin embargo, si el pedido cumple con algunos requerimientos mínimos podemos fabricarlo en el color de tu preferencia. Es elaborado con resina virgen de Polietileno de Alta Densidad (PEAD), cuenta con una mirilla para visualizar el contenido y el nivel del producto, además, es seguro apilarlo para transporte o almacenamiento.
Es compatible con roscas de 53 mm. contamos con 4 variedades: Tapa R-53 mm. con liner espumado, Tapa R-53 mm. con liner de inducción para PEAD, Tapa R-53 mm. con liner espumado y válvula de ventilación, Tapa R-53 mm. con arandela y un Tapón de seguridad. Las tapas únicamente se venden en la compra del bidón y la elección de alguna de estas depende de lo que deseas envasar. Nuestro bidón de 10 litros está dirigido a las siguientes industrias: agroquímica, alimenticia, automotriz, cosmético, limpieza, químicos y veterinaria, de igual manera es seguro en envasado de otro tipo de líquidos, viscosos o polvos.
Quiero un bidón de 10 litros
Para adquirir algún bidón de 10 litros con nosotros, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con atención a clientes. Ellos podrán ofrecerte las opciones con las que tenemos y otras, además de darte seguimiento con tu pedido y tu proceso de compra.